InicioBelako anuncia la primera gira por autocines en España

Belako anuncia la primera gira por autocines en España

-

El «futuro» de los conciertos ha llegado a España. Recientemente os hablábamos de un artista danés que había ofrecido un concierto en el cual los asistentes iban en sus propios coches, y hoy hemos sabido que Belako es la primera banda que optará por esta modalidad de gira por autocines en España.

MadridDenia y Getxo son las tres ciudades que acogerán en junio esta original gira, que vendrá además acompañada de un espectáculo audiovisual en las pantallas de los recintos, donde también se podrá ver la realización de los conciertos.

Una experiencia que será grabada para narrar el contexto y la emoción de la presentación del disco en mitad del actual estado de emergencia. Un documental en dos partes, la primera rodada en esta gira, y la segunda en una nueva vuelta por los mismos recintos, al recuperar la normalidad, sin vehículos. Un documento histórico para una crisis social histórica.

Plastic Drama, su nuevo disco, tenía prevista su publicación para este 8 de mayo, pero ha sido pospuesto a la espera de poder realizar el lanzamiento en las mejores condiciones (aunque ya puedes reservarlo aquí). Un álbum, el cuarto de su carrera, que consolida a Belako como la banda de rock independiente más internacional de nuestro país. Sus primeros 5 temas de adelanto han sido designados como canciones de la semana en NME, The Line Of Best FitEl Universal… y han logrado su inclusión en el escenario principal del mítico Festival Reading & Leeds 2020. La primera banda estatal en conseguirlo.

En breve desvelarán las fechas de este ‘Plastic Drama Autotour‘ y se pondrán las entradas a la venta, que permitirán el acceso a estos recintos tanto en coche como en bicicleta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img