InicioNoticiasBerri Txarrak confirma once nuevos invitados para su concierto en Kobetamendi

Berri Txarrak confirma once nuevos invitados para su concierto en Kobetamendi

-

Un total de once nuevos artistas confirman su participación en el concierto especial de Berri Txarrak el 14 de julio en Kobetamendi (Bilbao), punto álgido de la gira de despedida del trío navarro. Anari Alberdi, líder de Anari, la Broken Brothers Brass Band, el humorista y presentador Facu Díaz, los músicos Jurgi Equiza (Willis Drummond, Ekiza), Ricky Falkner (Egon Soda, Love of Lesbian), Aitor Gorosabel de Su Ta Gar, Toni Mejías (Los Chikos del Maíz, Riot Propaganda), Aritz Mendieta de Deaburak Teilatuetan, Karlos Osinaga ‘Txap’, de Lisabö, Martí Perarnau IV (Mucho) y Nerea Urbizu (Kantamalo, Ene Kantak) se suman a los ya anunciados Iñaki Altolagirre ‘Matxet’ (Sega Sound Killers), Leire Iseo (Iseo & Dodosound), Aiora Renteria, de Zea Mays, David Ruiz, de La M.O.D.A. y Enrique Villarreal, El Drogas. Berri Txarrak han invitado a este concierto ‘Lagunartean‘ a muchos de los amigos que han conocido en sus 25 años de carrera.

Dentro de las actividades de la FanZone, un lugar lleno de contenidos culturales en euskera desde las 16:30 hasta la hora de inicio del concierto (21:00h), habrá programación a cargo de Ahotsenea. El espacio de la Feria de Durango se encuentra en pleno proceso de selección de músicos euskaldunes a los que ofrecer un altavoz para sus creaciones en Kobetamendi.

El público podrá acudir al evento desde varias poblaciones gracias a los autobuses de los viajes organizados y acceder al recinto mediante autobuses lanzadera, que darán servicio desde las 15:30 hasta las 02:00 de forma continua e ininterrumpida desde San Mamés (c/ Luis Briñas) y desde el BEC! (junto a la parada de Metro de Ansio). Además, Metro Bilbao ampliará el servicio esa noche con ocasión del multitudinario concierto de Berri Txarrak.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img