InicioNoticiasBerri Txarrak inician su gira de despedida 'Ikusi Arte' este mes en...

Berri Txarrak inician su gira de despedida ‘Ikusi Arte’ este mes en Euskadi

-

A finales de 2018, la formación navarra anunciaba su adiós tras más de veinte años de trayectoria. Berri Txarrak comenzaron poco después a dar información sobre una gira de despedida que concluirá en Pamplona con dos fechas en el Navarra Arena los días 22 y 23 de noviembre de 2019.

Ahora, con ambas actuaciones colgando el cartel de «no hay billetes», Berri Txarrak han oficializado el comienzo del tour Ikusi Arte. Este mismo mes de febrero arrancará en Vizcaya una gira que pasará por muchos puntos de la geografía española, algunos de ellos anunciados desde hace tiempo.

En este caso, la banda liderada por Gorka Urbizu ha programado un total de 12 conciertos repartidos por distintas localizaciones de Euskadi y Navarra. El grupo ha indicado en sus redes sociales que las entradas para estos eventos no estarán disponibles en internet y solo podrán adquirirse en las taquillas de las salas y gaztetxes. Este martes 5 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se pondrán a la venta los tickets de las siguientes fechas.

Berri Txarrak continuarán recorriendo España durante 2019. El grupo pasará por diferentes festivales como el Resurrection Fest, el Download Madrid o el Cruïlla de Barcelona. También hay actuaciones confirmadas en salas de Valencia o Santiago de Compostela. En la web del grupo se puede encontrar más información al respecto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img