InicioNoticiasBeyoncé anuncia nuevo álbum "Act II" y estrena dos canciones country: "Texas Hold 'Em" y "16 Carriages"

Beyoncé anuncia nuevo álbum «Act II» y estrena dos canciones country: «Texas Hold ‘Em» y «16 Carriages»

-

La reina del pop no deja de sorprendernos. Beyoncé ha anunciado un nuevo álbum, Act II, que saldrá a la venta el 29 de marzo. Se trata de la segunda parte de su trilogía Renaissance, que inició en julio de 2022 con el aclamado Act I: Renaissance. Pero lo más sorprendente es que la diva se ha pasado al country, como demuestran las dos canciones que ha compartido: Texas Hold ‘Em y 16 Carriages. Puedes escucharlas a continuación.

Beyoncé reveló la noticia con un vídeo en su Instagram durante el partido del Super Bowl LVIII. En el clip se ve una escena de unos hombres mirando un enorme cartel con una imagen de Beyoncé en ropa interior y las palabras “Texas! Hold ‘Em”. El momento parece ser una referencia a la película de Wim Wenders de 1984 Paris, TexasTexas Hold ‘Em fue coescrita por la artista canadiense Lowell, con producción e instrumentación de Rhiannon GiddensRaphael SaadiqHit-BoyNathan FerraroKillah B y 16 Carriages cuenta con Dave HamelinGavin WilliamsJustus WestSaadiq.

Renaissance fue el séptimo álbum de estudio de Beyoncé, y fue nominado a varios premios Grammy, de los cuales ganó cuatro, convirtiéndose en la artista con más gramófonos de la historia. Además, tuva un exitosa película-concierto que se proyectó en cines de todo el mundo. Con Act IIBeyoncé demuestra que sigue siendo una artista camaleónica, capaz de reinventarse y explorar nuevos géneros musicales. Estamos deseando escuchar el álbum completo y ver qué nos depara el Act III.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img