InicioBeyoncé anuncia un nuevo disco visual para Disney+

Beyoncé anuncia un nuevo disco visual para Disney+

-

El próximo 31 de julio, Beyoncé publicará un nuevo disco visual, titulado Black Is King, que se estrenará a través de la plataforma Disney+, y del ya podemos ver un primer teaser en la web de la artista.

Sobre Black Is King, el nuevo disco de Beyoncé

Con respecto a este nuevo trabajo, Beyoncé nos cuenta que «reimagina las lecciones de El Rey León adaptadas a los reyes y reinas actuales que buscan sus propias coronas«. Se trata, por tanto, de una continuación de la banda sonora que lideró para la versión en CGI de la mítica película de Disney, para lo que volverá contar con muchos de los colaboradores originales así como algunas sorpresas.

«Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ​​le guían hacia su destino, y con las enseñanzas de su padre y la guía del amor de su infancia, desarrolla las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales se revelan y se reflejan a través de las voces negras de hoy, ahora asentadas en su propio poder. «Black Is King» es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negra. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra», cuenta el comunicado oficial.

Podéis ver el trailer a continuación antes de su estreno en Disney+:


AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img