InicioNoticiasBiffy Clyro anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para octubre

Biffy Clyro anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para octubre

-

Afortunadamente, hoy también hemos tenido buenas noticias. Entre tanta cancelación y cambio de fechas de conciertos, hemos sabido que Biffy Clyro, el trío escocés de rock alternativo, vendrá a España en octubre a presentarnos su nuevo álbum en estudio A Celebration Of Endings.

Será el 19 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 20 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas estarán a la venta el 20 de marzo a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los fans que reserven el disco antes del 16 de marzo tendrán acceso a una preventa el 18 de marzo a las 11h. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 19 de marzo a las 11h.

Con Instant History, el primer single de su nuevo trabajo cuya salida a la venta está programada para el 15 de mayo, Biffy Clyro consiguió impactar a los medios especializados y a sus fans. Esta canción que mezcla sintetizadores apocalípticos y ritmos explosivos nos muestra junto al segundo single End Of la dirección hacia la que se está dirigiendo el que será el octavo álbum en estudio de la banda.

El enfoque de Biffy Clyro para dar vida a A Celebration Of Endings fue sencillo: mantener ese sonido fresco que tanto les caracteriza, sorprenderse a sí mismos y a los demás y llevar las cosas a sus extremos más lejanos. Para ello, los autores de éxitos como ‘Biblical‘, ‘Many Of Horror‘ o ‘Bubbles‘ han vuelto a contar con el productor Rich Costey.

Según palabras del vocalista Simon Neil: «Se trata de un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control.”

Venta de entradas para Biffy Clyro

Entradas a la venta: 20 de marzo a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Preventa: 19 de marzo a las 11h para los registrados en www.livenation.es

Precios: Anticipada: 33€ (+gastos). Taquilla: 38€ (+gastos).

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img