InicioNoticiasBig Red Machine versionan a Aimee Mann para animar al voto en...

Big Red Machine versionan a Aimee Mann para animar al voto en las elecciones de Estados Unidos

-

Nos encantan las versiones, pero para quienes nos conocéis eso no es nada nuevo. Hoy descubrimos que Big Red Machine, el proyecto colaborativo entre Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National, ha grabado una versión del Wise Up de Aimee Mann para animar al voto en el estado de Wisconsin ante las decisivas elecciones presidenciales que se están celebrando hoy en Estados Unidos.

Grabamos esta versión de «Wise Up», una de mis canciones favoritas de Aimee Mann, para la hermosa Wisconsin. Sus letras siguen viniendo a mi cerebro estos días. Nos lo jugamos todo en estas elecciones, y el resultado puede depender de unos pocos votos. Muchas gracias a Ben, Bryan, Bryce, Mina, Jon, Scott y Justin por acompañarme«, ha afirmado Dessner sobre la elección de este canción que viene acompañada por un videoclip que ya podemos ver a continuación.

Recordemos que Wise Up fue publicada originalmente en el año 1999 como una de los canciones incluidas en la banda sonora compuesta e interpretada por Mann para Magnolia, la película dirigida por Paul Thomas Anderson.

Os dejamos tanto la canción original como la versión que acaba de realizar Big Red Machine para que podáis compararlas a continuación.

Big Red Machine – Wise Up (Versión)

Aimee Mann – Wise Up (Original)

Si quieres escuchar más canciones y los anteriores lanzamientos de Big Red Machine, puedes hacerlo a través de su perfil en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img