InicioBig Thief estrena "Love In Mine", uno de los descartes de su...

Big Thief estrena «Love In Mine», uno de los descartes de su último disco

-

Escuchar la voz de Adrianne Lenker en una nueva canción de Big Thief es siempre una noticia maravillosa. La banda ha decidido recuperar uno de los descartes de las sesiones de grabación de su Two Hands y estrenarla hoy bajo el título Love In Mine.

Se trata de un nuevo lanzamiento después del EP publicado el pasado mes para captar fondos que puedan ayudar a los miembros del equipo de gira de la banda después de que hayan tenido que posponer las fechas previstas en Australia, Nueva Zelanda y Japón. Sin embargo, si nada lo impide, la banda sigue teniendo previsto una completa gira por Norteamérica que empieza en julio.

Según Big Thief, Love In Mine, su nueva canción, es un tema al que tienen un especial cariño. «Siempre hemos creído que se trata de una de las canciones más fuertes de la etapa de grabación del Two Hands, pero nunca conseguimos que encajase en una secuencia de canciones, así que estamos muy contentos de poder compartirla ahora«.

Disfrutemos pues de este Love In Mine a continuación, y recuerda, si quieres más de la banda estadounidense, puedes escuchar su discografía al completo en Apple Music o Spotify.

¿Qué nos ha parecido «Love In Mine», nueva canción de Big Thief?

Para Javier Decimavilla, «Love Is Mine es una bellísima pieza que se quedó fuera de Two Hands y que ahora sus autores han rescatado. Debemos tomarnos esto como un regalo, pues el tema en cuestión es una auténtica joya, cuya melodía se desarrolla de manera sutil y enteramente acústica y donde la voz de Adrianne Lenker se vuelve más sugerente que nunca. Una canción desnuda, carente de pretensiones y artificios. Como decíamos: un regalo«.

Escucha «Love In Mine», nueva canción de Big Thief

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img