InicioNoticiasBilbao BBK Live 2022: Nuestras 15 recomendaciones en el regreso al monte

Bilbao BBK Live 2022: Nuestras 15 recomendaciones en el regreso al monte

-

Queda cada vez menos para que los asistentes más fieles al Bilbao BBK Live 2022, así como aquellos que se estrenen en la cita festivalera vizcaína, vuelvan a subir el monte Kobeta para disfrutar de la música en directo. J Balvin, The Killers, Pet Shop Boys o Placebo serán algunos de los principales alicientes de un cartel que ha sufrido un buen número de variaciones los últimos 24 meses a causa de la pandemia.

Con los horarios ya en la mano y en el smartphone –concretamente están disponibles a través de una app-, analizamos la programación, con especial interés en la letra pequeña, para rescatar una ecléctica lista de propuestas recomendables y así hacer la tarea de escoger qué ver más sencilla a aquellas personas que los días 7, 8 y 9 de julio tengan fijado en el calendario su encuentro con el Bilbao BBK Live.

Además, la difusión de los siempre esperados horarios de actuación ha servido para “anunciar” de tapadillo 4 nuevas incorporaciones (Coach Party, Ed Maverick, Billie Marten y Lynks) y confirmar la baja de Moses Sumney, que llevaba semanas ausente del cartel.

Pulsa a la flechita para empezar el repaso y ver nuestras recomendaciones.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img