InicioBillie Eilish estrena un cortometraje sobre la percepción publica de su imagen

Billie Eilish estrena un cortometraje sobre la percepción publica de su imagen

-

Billie Eilish ha estrenado un nuevo cortometraje titulado Not My Responsibility que inicialmente estaba pensado para mostrar en los diferentes conciertos de su gira, que tuvo que ser cancelada por el coronavirus.

¿Qué sabemos del nuevo cortometraje de Billie Eilish?

De cara a su nueva gira, la cantante estadounidense había preparado un cortometraje en el que recitaba unos versos sobre la percepción pública que se tiene de ella y comentando las opiniones que se han hecho de su cuerpo y de su forma de vestir. Tuvo tiempo a que se estrenase en el primer concierto de su gira en Miami, Estados Unidos, pero el hecho de que tuviese que cancelar el resto de fechas debido a la pandemia del coronavirus hizo que el vídeo no se haya podido ver y, por tanto, no ha llegado a sus fans en la forma que la cantante tenía previsto. Por eso, ahora Billie Eilish ha decidido lanzar este Not My Responsibility que podemos ver a continuación.

En el videoclip podemos ver a una Eilish quitándose distintas capas de ropa mientras suelta frases como «¿Tienes opiniones? ¿Sobre mis opiniones? ¿Sobre mi música, mi ropa, mi cuerpo? ¿Mi valor se basa en tu percepción o tu opinión sobre mi no es mi responsabilidad?«.

Si quieres descubrir la música de Billie Eilish, puedes escucharla en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img