InicioNoticiasBillie Eilish estrena "Lost Cause", nuevo single

Billie Eilish estrena «Lost Cause», nuevo single

-

Billie Eilish confía en que 2021 sea el año de su consolidación. Si bien no puede tener queja de su estelar carrera, todo apunta que este nuevo disco que se trae entre manos será igual de maravilloso que su predecesor.

Una vez más, nos dejamos envolver por su sugerente voz, su intimidad y su elegancia sin comparación. Lost Cause es otra de esas canciones que puedes escuchar en bucle, donde la brillante producción deja paso a un medio tiempo muy bien estructurado, sensual.

Y de esperar era que llevara un vídeo de acompañamiento acorde al tema. Una fiesta íntima, planos cercanos y sin mucha más parafernalia rodean a esta nueva producción audiovisual.

Aquí podéis disfrutar de la canción y el vídeo:

¿Qué sabemos del nuevo disco de Billie Eilish?

Hasta lo que ha ido adelantando, sabemos que Happier than ever verá su salida el próximo 30 de julio de este año. Por ahora hemos podido disfrutar de dos avances, y una vez más, ha confiado la producción en Finneas, su hermano.

También ha lanzado las fechas de la gira, por ahora solo planificada en Estados Unidos, donde ha agotado cada fecha. Nuestra esperanza era verla en los festivales en España pero por ahora, con todo en el aire, esperamos que sigan sus planes de visita con este esperado segundo largo. Aquí te esperamos, Billie Eilish.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img