Inicio Noticias Billie Eilish será la estrella invitada en la nueva temporada de Barrio...

Billie Eilish será la estrella invitada en la nueva temporada de Barrio Sésamo

BILLIE EILISH

Artista

Billie Eilish

¿Por qué es noticia?

La artista visitará la mítica serie Barrio Sésamo, y aparecerá en la temporada número 52 del programa infantil, que se estrenará el 11 de noviembre.

Sobre la noticia

La cantante y compositora estadounidense es uno de los muchos invitados famosos que aparecerán en la próxima temporada de la serie.

Otras de las caras conocidas que podremos ver serán los músicos Anderson .Paak, Kacey Musgraves y Jon Batiste, la actriz Keke Palmer, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

El personaje de Barrio Sésamo que acompañará a la artista pop en su escena en la serie será el icónico vampiro amante de los números, El Conde.

Por lo visto, en la escena que protagonizará Anderson .Paak el rapero interpretará una canción compuesta especialmente para el episodio del Día de Martin Luther King Jr.

Han sido ya muchos los invitados que han pasado por el plató de rodaje de la serie. Maggie Rogers nos deleitó con una canción para ir a dormir titulada It’s Nightime. Foo Fighters, Dave Grohl o Chance the Rapper han sido algunos de los afortunados que no han querido perder la oportunidad de compartir escena con los muñecos infantiles más famosos de la televisión.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Salir de la versión móvil