Cuando nos enteramos de que los Black Pumas cancelaban su actuación en Mad Cool Festival, hay que reconocer que nos llevamos una pequeña gran decepción. Ahora, una semanas después, el dúo ha anunciado que cancelan todas sus fechas en directo para tomarse un descanso hasta 2023.
Hay que reconocer que la pareja formada por Eric Burton y Adrian Quesada no ha parado de actuar desde que lanzaron su disco debut en 2019, y quizá ha llegado el momento de un merecido descanso en el que coger fuerzas para una nueva etapa en su carrera.
«Después de cuatro años increíbles de hitos profesionales y experiencias en vivo inolvidables en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de hacer una pausa y alejarnos de las giras por el resto del año. Tenemos los mejores fans del mundo y apreciamos a todos y cada uno de vosotros por su vuestro y comprensión. Gracias por darnos la oportunidad de conoceros mejor», explican en un comunicado.
Desde aquí les deseamos que este descanso les ayude a componer nuevas canciones y retomar las citas en directo, cuando se sientan preparados, con toda la pasión, ya que aquí les estaremos esperando.