InicioBlack Pumas comparte su versión del clásico "Fast Car" de Tracy Chapman

Black Pumas comparte su versión del clásico «Fast Car» de Tracy Chapman

-

Black Pumas presentan la versión que han hecho de Fast Car, la clásica canción de Tracy Chapman, originalmente publicada en el año 1988.

Esta versión irá incluida como cara B de la nueva mezcla de su single Fire.

¿Qué canción han versionado?

Fast Car es una canción perteneciente al álbum debut de la cantante estadounidense Tracy Chapman, publicado en abril de 1988 a través de Elektra Records. Este tema fue uno de los grandes éxitos en la carrera de la cantante, consiguiendo dos nominaciones a los premios Grammy en las categorías de Disco del Año y Canción del Año.

Puedes escuchar la versión original en plataformas como Apple Music o Spotify.

Descubre la versión de Fast Car de Tracy Chapman que han hecho Black Pumas

Puedes escuchar la versión en diversas plataformas digitales a través de este enlace o al final de estas líneas.

Al respecto de su elección, la banda formada por el vocalista Eric Burton y el guitarrista Adrian Quesada ha asegurado lo siguiente en redes sociales. “Para mí, ‘Fast Car’ es una canción de esperanza, sueños y un corazón incansable en su intención de ir a algún sitio donde conseguir ser alguien», dice Burton. «Aprendí la canción cuando comencé a tocar en la calle, y de las versiones que conocía, era la que conseguía más atención de la gente que pasaba. Como músico y artista, me atraen las canciones que nos hacen reflexionar sobre nuestra lucha diaria para hacer que valga la pena vivir.“.

Recuerda que, si quieres conocer mejor a Black Pumas, puedes escuchar su disco debut al completo en su perfil de Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img