InicioNoticiasBleachers ultima el lanzamiento de su nuevo disco con una colaboración con...

Bleachers ultima el lanzamiento de su nuevo disco con una colaboración con Lana Del Rey

-

En los últimos meses, el nombre de Jack Antonoff no para de salir por todos lados, ya sea por su labor como productor con artistas como Lorde y Clairo, por poner dos ejemplos recientes, o su música bajo el nombre Bleachers.

Hace poco, pudimos escuchar una colaboración con uno de los pesos pesados de la música, Bruce Springsteen, con quien lanzó un tema conjunto titulado Chinatown, y ahora vuelve a saber rodearse de forma espectacular con nada menos que Lana del Rey. La canción que han lanzado se titula Secret Life y forma parte de Take The Sadness Out Of Saturday Night, que Antonoff lanzará mañana viernes 30 de julio.

No podía faltar Lana del Rey en el tercer trabajo del artista, y es que su relación laboral viene de lejos. Recordemos que Antonoff ha sido el productor de los dos últimos trabajos de Del Rey, Chemtrails Over The Country Club este año y Norman Fucking Rockwell en 2019. Mientras tanto, seguimos esperando la fecha definitiva publicación de Blue Bannisters, el prometido nuevo trabajo de Lana del Rey.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img