InicioNoticiasBleachers y Bruce Springsteen tocan "Chinatown" desde el tejado de los Electric...

Bleachers y Bruce Springsteen tocan «Chinatown» desde el tejado de los Electric Lady Studios

-

Hace poco, el retorno de Bleachers nos sorprendía por el colaborador de lujo con el que Jack Antonoff se había rodeado para su nueva canción. Nada menos que el eterno Bruce Springsteen ponía su voz (y carisma, como siempre) para la maravillosa Chinatown, que ya hemos podido disfrutar en formato audio y videoclip, y ahora, también en directo.

La grabación se llevó a cabo en el tejado de los Electric Lady Studios de Nueva York, y es de esos vídeos que nos gusta disfrutar una y otra vez. ¡Dale al play!

BLEACHERS (FEAT. BRUCE SPRINGSTEEN) – CHINATOWN

BIOGRAFÍA DE BLEACHERS

Bleachers es el proyecto en solitario de Jack Antonoff, caracterizado por un estilo pop elegante y emocional fuertemente influenciado por los 80 y las películas de John Hughes aunque usando técnicas de producción modernas. Su single debut, I Wanna Get Better, fue publicado en la primavera de 2014 por RCA, con un álbum, Strange Desire, publicado ese mismo verano. El disco fue producido en parte por John Hill y Vince Clarke (Depeche Mode, Yaz, Erasure), y contó con la participación de Yoko Ono y Grimes. Después del lanzamiento del disco, Antonoff armó una banda en vivo y comenzó una gira que duró gran parte de 2015. Ese septiembre, lanzó Terrible Thrills, Vol. 2, que incluía versiones de todas las canciones de Strange Desire interpretadas por artistas femeninas, incluyendo a Carly Rae Jepsen, Elle King, Tinashe y Rachel, la hermana de Antonoff. Para Gone Now de 2017, se inspiró en sus recuerdos de los ataques terroristas del 11-S y la muerte de su hermana por cáncer cuando tenía 18 años. Grabó el álbum en el estudio de su casa y lo presentó en una instalación de arte que era una réplica exacta del dormitorio de su infancia.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE BLEACHERS

  • Strange Desire (2014)
  • Gone Now (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img