InicioDev Hynes (Blood Orange) colabora con la coreana Park Hye Jin en...

Dev Hynes (Blood Orange) colabora con la coreana Park Hye Jin en una nueva canción

-

Ya podemos disfrutar de nuevo de la voz de Dev Hynes aka Blood Orange en su colaboración con la productora coreana 박혜진 Park Hye Jin. Se trata una canción titulada CALL ME (Freestyle), en la que se mezcla la canción Call Me publicada en 2018 por Park con la voz de Hynes y un videoclip grabado a principios de marzo de este año en Nueva York.

Estamos ante la primera canción que escuchamos de parte de Park desde que lanzase su segundo EP How Can I a principios de año, y una nueva colaboración para Blood Orange después de que prestase su voz para el tema We Will Always Love You del inminente nuevo disco de The Avalanches.

BIOGRAFÍA DE BLOOD ORANGE

Productor, multi-instrumentista, compositor, director y vocalista, nacido en Londres y criado por padres inmigrantes de Sierra Leona, en 2011 lanza Coastal Grooves, su primer proyecto en solitario bajo el nombre Blood Orange. Cinco años después llegaría Freetown Sound (2016) con el que fue comparado por grandes figuras como Kendrick Lamar y D’Angelo por su labor para documentar cómo es la vida siendo un hombre negro en América. En 2018 llegó su trabajo de continuación, Negro Swan, en el que exploraba emociones como depresión y la identidad, temáticas en las que ha seguido ahondando en Angel’s Pulse, su último trabajo publicado el año pasado. Entre sus incontables colaboraciones destacan las llevadas a cabo con Solange Knowles, A $ AP Rocky, Puff Daddy o Mariah Carey, ha dirigido vídeos musicales para Beck y compuso partituras para las películas Palo Alto, dirigida por Gia Coppola, y Queen & Slim, dirigida por Melina Matsoukas. Casi nada, ¿verdad?

Ya puedes descubrir sus novedades, noticias y mucho más aquí.

DISCOGRAFÍA DE BLOOD ORANGE

Angel’s Pulse (2019)

Negro Swan (2018)

Freetown Sound (2016)

Cupid Deluxe (2013)

Coastal Grooves (2011)

Ya puedes escuchar toda su discografía en Spotify o Apple Music.

VIDEOCLIPS

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE BLOOD ORANGE

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img