InicioBlossoms y Miles Kane unen fuerzas para versionar a Tame Impala

Blossoms y Miles Kane unen fuerzas para versionar a Tame Impala

-

Hace unos días, os hablábamos del disco de versiones que Blossoms tienen previsto publicar con las versiones que la banda ha ido realizando durante su confinamiento por el coronavirus.

Como os decíamos, este álbum ha sido grabado en las casas de los propios miembros de la banda, que han interpretado canciones de Frank Ocean, The Coral, Tame Impala o Miles Kane.

Hoy, podemos descubrir una nueva versión, esta vez junto a Miles Kane, de nada menos que el The Less I Know The Better de Tame Impala, ya disponible en diversas plataformas digitales a través de este enlace.

Seguimos sin saber cuándo tendremos el disco final, pero sí que podemos esperar unas cuantas sorpresas. “Aparte de las canciones que hemos ido estrenando, hay algunas más en las que estamos trabajando actualmente. Las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado, pero estad atentos a ellas. Todas estas canciones formarán nuestro disco ‘Blossoms In Isolation’ que también estará disponible más adelante este mismo año en CD y vinilo“, afirman.

Os dejamos con esta nueva versión a continuación.

Escucha la versión del The Less I Know The Better de Tame Impala que han hecho Blossoms y Miles Kane

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img