InicioNoticiasBob Dylan, acusado de abusar sexualmente de una menor en 1965

Bob Dylan, acusado de abusar sexualmente de una menor en 1965

-

Terribles acusaciones a las que debe enfrentarse Bob Dylan. Según hemos sabido a través de TMZ y Pitchfork, el veterano músico ha sido demandado por una mujer que afirma que el músico abusó sexualmente de ella en 1965 cuando tenía 12 años.

Según la denuncia presentada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York el pasado 13 de agosto, los abusos ocurrieron en la habitación de Dylan en el Hotel Chelsea en Manhattan entre abril y mayo de 1965, cuando Dylan tenía 23 o 24 años. Conforme a las declaraciones de los abogados de la afectada, Dylan «se aprovechó de su condición de músico preparando a J.C. para ganarse su confianza y obtener control sobre ella como parte de su plan de abusar y abusar sexualmente de J.C.». Añaden que el cantante «se aprovechó de su condición de músico para proporcionarle a J.C. alcohol y drogas y abusar sexualmente de ella varias veces».

A consecuencia de lo ocurrido, la demandante «sufrió y continúa sufriendo daños emocionales y físicos, que incluyen, entre otros, angustia, angustia, humillación y vergüenza mental graves y severas, así como pérdidas económicas».

Una vez conocida la denuncia, portavoces de Bob Dylan han declarado que «la afirmación de 56 años es falsa y será defendida enérgicamente».

Aún no conocemos cuándo se desarrollará el juicio.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img