InicioBob Dylan anuncia "Rough and Rowdy Ways", su primer nuevo disco en...

Bob Dylan anuncia «Rough and Rowdy Ways», su primer nuevo disco en ocho años

-

Magnífica noticia para terminar la semana. Después de la sorpresa que fue escuchar Murder Most Foul, el single de 17 minutos sobre el asesinato de Kennedy con el que Dylan rompió su silencio recientemente, seguido después de I Contain Multitudes, hemos sabido que el prolífico y legendario Bob Dylan publicará un nuevo disco llamado Rough and Rowdy Ways el próximo 19 de junio a través de Columbia Records.

Se trata del primer álbum con nuevas canciones de Dylan desde que publicase Tempest hace ya ocho años, en 2012, lo que hace que esta noticia sea aún más especial. Más recientemente, sin embargo, se produjo el lanzamiento de Triplicate en 2017 y varias revisiones, sobre todo dentro de sus Bootleg Series.

En la situación actual, parece una quimera pensar en una nueva gira mundial de Bob Dylan en la que nos pueda presentar este nuevo trabajo y sus canciones clásicas, pero como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que para 2021 o 2022 podamos disfrutar de nuevo.

Si lo que tienes claro es que no te quieres perder este Rough and Rowdy Ways, ya puedes reservarlo a través de este enlace, y disfrutar este tercer adelanto titulado False Prophet a continuación.

Escucha «False Prophet», nueva canción de Bob Dylan

¿Qué nos ha parecido la nueva canción de Bob Dylan?

Para nuestro compañero Javier Decimavilla, este False Prophet le inspira lo siguiente:
«Solo hay una cosa que podía alegrarnos más que un nuevo tema de Dylan y es el hecho de que, a la vez, se ha anunciado que en junio se publicará el próximo disco del genio de Minnesota (el primero en ocho años con canciones propias).
Este False Prophet incide en el tono más blues del Dylan de los últimos años, con cierta tendencia a la oscuridad y con referencias claramente autobiográficas. A sus 79 años, parece que el viejo Bob sigue recorriendo su vida (como en los dos singles anteriormente publicados) con ironía, sabiduría y cierto aroma a resumen vital, a testamento en vida. El nuevo e inminente doble álbum de Bob Dylan promete ser algo verdaderamente monumental».

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img