InicioNoticiasBobby Gillespie da pistas la reedición de "Sonic Flower Groove", disco debut...

Bobby Gillespie da pistas la reedición de «Sonic Flower Groove», disco debut de Primal Scream

-

En una nueva entrevista debido a la publicación de su autobiografía Tenement Kid, Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, ha declarado que tienen planes de reeditar su álbum de debut Sonic Flower Groove, publicado originalmente en el año 1987.

Según ha comentado Gillespie, volvió a enamorarse de este trabajo mientras lo repasaba en los preparativos para su autobiografía. «He escrito mucho sobre este disco y la experiencia de grabarlo. De hecho, lo grabamos dos veces por nuestra inexperiencia. Lo he escuchado de nuevo un montón de veces y tengo un nuevo respeto hacia él, quizá deberíamos reeditarlo. Si lo hacemos, añadiremos dos canciones, Black Star Carnival, que era una cara B, y también un tema inédito llamado Tomorrow Comes Today, que suena como si hubiera podido estar en el primer disco de los Stones Roses«, afirma.

Igualmente, visto desde la perspectiva de hoy en día, Gillespie también haría algunos cambios en el disco, como intentar quitar los sonidos de batería tan característicos de los 80 y añadir nuevas armonías.

Todavía tenemos que esperar a que esto pase de ser una mera intención a un proyecto real, pero desde luego estaremos atentos. Puedes escuchar el disco original a continuación:

Recordemos que, el próximo 2 de junio, Gillespie publicará su nuevo disco Utopian Ashes junto a Jehnny Beth.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img