InicioNoticiasBODEGA presentarán su debut ‘Endless Scroll’ en Bilbao, Barcelona y Madrid

BODEGA presentarán su debut ‘Endless Scroll’ en Bilbao, Barcelona y Madrid

-

Apadrinado por Parquet Courts, en concreto por Andrew Brown, el joven quinteto mixto de Brooklyn publicó en 2018 su debut en largo. Endless Scroll suponía su primer esfuerzo discográfico y remitía al art punk de sus paisanos. BODEGA presentarán este trabajo en tres ciudades españolas el próximo mes de abril.

Publicaron el trabajo en pleno verano y acumuló críticas positivas en los medios especializados. Este febrero han lanzado una versión en directo llamada Witness Scroll que incluye algunos de los temas del debut, una canción inédita (No Vanguard Revival) y una revisión de una pieza de BODEGA BAY (Stay Glaze), la anterior formación de dos de los componentes. Las grabaciones fueron recogidas el pasado mayo en el Poetry Club de Glasgow y en el Lexington de Londres.

Se trata de una buena forma de apreciar cómo se desenvuelven en vivo antes de que aterricen en nuestro país en abril. En concreto, BODEGA estarán el 4 de este mes en el Kafe Antzokia de Bilbao, después pasarán por Barcelona (el día 5 en la Razzmatazz 3) y finalmente el 6 completarán la minigira con una actuación en la Sala 0 de Madrid.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img