InicioNoticias'Bohemian Rhapsody', mejor drama en los Globos de Oro 2019

‘Bohemian Rhapsody’, mejor drama en los Globos de Oro 2019

-

La película que narra la trayectoria del mítico grupo británico Queen y, en especial, de su cantante Freddie Mercury ha sido una de las triunfadoras de los Globos de Oro 2019. La ceremonia, celebrada la madrugada de este lunes 7 de enero en Los Ángeles, ha otorgado a Bohemian Rhapsody el premio a mejor cinta dramática.

Pese al favoritismo de Ha nacido una estrella, el filme dirigido por Byan Singer ha logrado la estatuilla y se ha convertido en una de las sorpresas de los premios. Además de superar al debut de Bradley Cooper como director, Bohemian Rhapsody se ha impuesto en su categoría a Infiltrado en el KKKlan, Black Panther y El blues de Beale Street.

Por su parte, Rami Malek, que encarna a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, también ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor en drama, superando a Bradley Cooper, entre otros. El actor dedicó la victoria a los integrantes de Queen que estaban en la sala y al fallecido cantante: «Gracias a Freddie Mercury, por darme el disfrute de mi vida. Te quiero. Esto va para ti, bonito».

En cuanto a los apartados musicales, Justin Hurwitz ha sido el ganador en la categoría de mejor banda sonora por su trabajo en First Man. Asimismo, Lady Gaga se ha llevado el Globo de Oro a mejor canción original por Shallow (Ha nacido una estrella), imponiéndose así a Kendrick Lamar.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img