Hay que reconocer que los chicos de Bombay Bicycle Club son realmente originales, y si no os lo creéis, leed la siguiente noticia. Este fin de semana se ha celebrado el Día Mundial de las Tortugas, cuyo objetivo es promover el conocimiento sobre estos animales y ayudar a su supervivencia.
Para conseguir este objetivo, la banda inglesa ha aportado su granito de arena con una versión de 16 minutos del tema Terrapin Station que originalmente lanzaron The Grateful Dead en el año 1977. Según el comunicado de la banda, «nuestros fans de siempre ya saben que sentimos pasión por las tortugas y este año hemos decidido que celebrarlo tranquilamente solo los cuatro no era suficiente«, afirman.
Además, han lanzado un videoclip acompañados por sus amigos de la banda Flyte, en el que podemos ver a ambos grupos tocando delante de una croma verde sobre el que luego se han insertado imágenes relajantes de tortugas nadando tranquilamente. Podéis escuchar y ver este videoclip a continuación y conocer más sobre el apasionante mundo de las tortugas.