InicioBon Iver aplaza sus conciertos en España hasta noviembre de 2021

Bon Iver aplaza sus conciertos en España hasta noviembre de 2021

-

Debido a la pandemia del coronavirus, llevamos meses asistiendo a una incesante sucesión de cancelaciones y aplazamientos de giras y festivales por la complicada situación sanitaria que vivimos. Muchos artistas cancelaron sus giras o las dejaron para finales de este año o principios de 2021, pero la incertidumbre sigue siendo grande y, por ello, ya hay algunos que empiezan a anunciar un segundo aplazamiento hasta finales de 2021. Ese es el caso de Bon Iver, cuyos conciertos previstos en España para enero del año que viene finalmente se celebrarán el 14 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de noviembre de 2021 en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, y para sumar a las malas noticias, el concierto que en principio iba a ofrecer en A Coruña no tendrá lugar finalmente.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y, además, contará con el aliciente de la compañía de Aaron Dessner y su proyecto conjunto Big Red Machine (o como lo llaman ahora, Big 37d03d Machine).

Más información, en el tweet de la promotora del concierto, Live Nation:

BIOGRAFÍA DE BON IVER

Justin Vernon comenzó a grabar bajo el nombre de Bon Iver tras la disolución de DeYarmond Edison. El proyecto solista de Vernon tomó el sonido introspectivo y de aires folk de la banda, y lo embelleció con ajustados, extravagantes arreglos orquestales que remitían a Sparklehorse, y un cierto optimismo indefinido que recordaba a los Flaming Lips. Vernon se recluyó en una remota cabaña durante tres meses para componer y grabar For Emma, Forever Ago, que fue lanzado por Jagjaguwar a principios de 2008. Con el curso de los meses, el disco se fue convirtiendo en un favorito de la crítica y el público, y a fin de año el álbum fue incluido en casi todas las listas de los mejores discos de 2008. En 2011, regresó con un disco homónimo caracterizado por una producción más contemporánea y que lideró las listas de venta de varios países del mundo. Desde entonces, dos nuevos trabajos han completado su discografía hasta el momento: 22, A Million (2016) y I, I (2019).

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE BON IVER

  • For Emma, Forever Ago (2008)
  • Bon Iver, Bon Iver (2011)
  • 22, A Million (2016)
  • I, I (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img