InicioNoticiasBon Iver presentará 'i,i' en España en 2020

Bon Iver presentará ‘i,i’ en España en 2020

-

Todavía estamos a martes pero el bombazo musical de la semana ya está aquí. Y es que Justin Vernon ha dado a conocer, una vez más a través de sus redes sociales, de su próxima gira europea con su proyecto personal: Bon Iver.

Ésta recorrerá Europa durante los meses de abril e inicios de mayo, siendo sus paradas en territorio peninsular en el primero de ellos. El 15 de abril inaugurará su viaje en Lisboa —tras su paso este pasado mes de julio por el NOS Alive— y en el caso de España tendremos la suerte de verlo por partida doble: en el WiZink Center de Madrid el 16 de abril —tras su paso durante la primera jornada del Mad Cool 2019 — y en el Palau Sant Jordi de Barcelona al día siguiente, el 17 de abril —el retorno desde el Primavera Sound 2017.

En esta ocasión presentará su cuarto trabajo de estudio ‘i,i’, lanzado durante el pasado mes de agosto. Las entradas estarán disponibles el próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 10:00h si te registras en Live Nation o el viernes 13 también a las 10:00h en el caso de la venta general.

Conciertos de Bon Iver en la península en 2020

15 de abril: Lisboa – Altice Arena

16 de abril: Madrid – WiZink Center

17 de abril: Barcelona – Palau Sant Jordi

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img