InicioNoticiasBono cumple 60 años y comparte una playlist con las canciones imprescindibles...

Bono cumple 60 años y comparte una playlist con las canciones imprescindibles de su vida

-

Parece mentira que todavía siga habiendo cosas que descubrir de un personaje tan mediático como Bono, el cantante de U2 que acaba de cumplir 60 años. Por eso mismo, ha decidido celebrarlo compartiendo una playlist titulada 60 canciones que salvaron mi vida, y en la que incluye todos esos temas que han marcado su existencia.

En sus propias palabras, son «algunas de las canciones sin las que no habría podido vivir, aquellas que me llevaron de allí a aquí, de 0 a 60, a través de todas las dificultades, de lo más serio a lo más estúpido, y sobre todo me han llevado a disfrutar, disfrutar mucho«.

En esta playlist podemos encontrar temas de David Bowie, Nirvana, Iggy Pop, Kendrick Lamar, Pixies, Daft Punk o Billie Eilish, entre muchos otros.

De todos modos, Bono pretende llevar este proyecto mucho más allá y agradecer a todos estos artistas la influencia que han tenido en su vida. Por eso, además de seleccionar sus canciones, va a publicar una carta dirigida a cada uno de ellos para explicarles lo que su música ha supuesto para él.

Esta iniciativa ya ha arrancado con las seis primeras cartas que ya se pueden leer en su página web y que van dirigidas a Kraftwerk, Daft Punk, Pharrell, Niñez Rodgers, Massive Attack y las familias de David Bowie y Luciano Pavarotti.

Desde luego, va a ser interesante irlas leyendo y descubriendo cómo uno de los cantantes más famosos de la historia se dirige a aquellos que le han sorprendido igualmente con su musica. Y por supuesto, Bono, feliz cumpleaños.

Escucha la playlist con las 60 canciones que han marcado la vida de Bono

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img