InicioNoticiasBorja Mompó (Modelo de Respuesta Polar) estrena su nueva canción "Mi alimento"

Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar) estrena su nueva canción «Mi alimento»

-

Acaba de estrenarse Mi alimento, el segundo avance del primer EP de Borja Mompó en su nueva etapa como solista. Una canción que habla de las necesidades y preocupaciones del compositor, que hace un auto-análisis de todo lo que le rodea.

El tema, cuya música y letra están escritas por el valenciano, nos descubre su universo particular de forma intimista y más personal que nunca con sonidos y letras de gran intensidad creativa que apelan a la emoción más profunda de el que las escucha.

La producción y arreglos corren a cargo de Charlie Bautista, la mezcla y mástering, por el ingeniero de sonido Dany Richter.

Después de varios discos junto a su banda Modelo de Respuesta Polar, con la que ha girado por los principales festivales y salas de nuestro país, Borja Mompó reaparece en la escena musical con esta pequeña escapada artística que respira otras sonoridades más cercanas al folk o a la canción de autor.

Esta canción es el primer tema de un EP que se publicará a principios de febrero de 2021.

El tema viene acompañado, además, por un videoclip en el que el autor vuelve a rodearse de un entorno natural para acompañar visualmente a la letra y que da origen a la gráfica de todo el disco. 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img