InicioNoticiasBravo Madrid adapta sus horarios a las restricciones

Bravo Madrid adapta sus horarios a las restricciones

-

Eli Gringer

Bravo Madrid surgió tras un estado crítico de la industria musical debido a la situación sanitaria mundial en 2020. No se podían organizar conciertos, los lanzamientos eran complicados y había un desconcierto general que nos obligaba a preguntarnos qué sería del futuro de la música en nuestro país.

Por suerte, la promotora Ochoymedio junto con Intro Música unieron fuerzas para crear dicho ciclo de conciertos de otoño-invierno. Esta no deja de ser la programación a la que estábamos acostumbrados los seguidores de la música independiente de Madrid, pero esta vez lo harían enfocado a respetar las medidas de seguridad establecidas lo máximo posible. De esta manera, se podrían seguir celebrando conciertos en la inquieta ciudad, y mantener viva la escena. Al menos durante un tiempo.

Así pues, seleccionaron los teatros y salas más seguros de la capital y se pusieron manos a la obra para confeccionar este cartel tan llamativo y fresco:

Comenzando con una banda como Aiko El Grupo, de las más novedosas de la ciudad, en el Nuevo Teatro Alcalá; pasando por bandas como Ladilla Rusa, u otras que están por llegar. Niña Polaca, autores de la sonada Madrid Sin Ti, Ginebras, ese grupo del que todos hemos oído hablar en algún momento, los divertidos Camellos, Alice Wonder con su suave sonido que pone los pelos de punta, La La Love You, Mcenroe, entre otros.

Debido a las nuevas restricciones horarias impuestas por la Comunidad de Madrid, muchos de los conciertos han tenido que adelantar su horario. Algunos incluso se celebrarán al mediodía, como es el caso de Camellos, Alice Wonder, Ginebras, entre otros. Para saber si tu concierto ha sido afectado por los cambios de hora, simplemente dirígete a las redes sociales de Ochoymedio o Intro Música.

Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img