InicioNoticiasBrian Johnson lo confirma: hay nuevo disco de AC/DC en el horizonte

Brian Johnson lo confirma: hay nuevo disco de AC/DC en el horizonte

-

De la manera más cotidiana posible, el cantante de la legendaria banda australiana ha confirmado que el grupo publicará un nuevo disco. Brian Johnson tuvo que abandonar AC/DC en 2016 por problemas auditivos, pero habría grabado las voces del futuro álbum.

Así se lo ha asegurado a la banda norteamericana Terrorizer en un aeropuerto. Según ha explicado la formación en su página de Facebook, los miembros se acercaron a conocer a Brian Johnson y le preguntaron sobre los rumores acerca de nueva música de AC/DC y de si contaría con la participación del vocalista. «Dijo que sí y que está ‘harto de negarlo’«, cuentan en la publicación.

Esta nueva información viene a confirmar lo dicho por una fuente cercana a AC/DC el pasado año. Al parecer, Angus y Malcolm Young tendrían grabadas centenares de canciones antes de que este último falleciera en 2017.

«Angus ha decidido seleccionar los mejores temas de esas grabaciones en las que tocó Malcolm y está de vuelta en el estudio grabándolas y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en las voces«, informaba la fuente al medio estadounidense JAM Magazine.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img