InicioNoticiasBrian May (Queen) confiesa que sufrió un pequeño ataque al corazón

Brian May (Queen) confiesa que sufrió un pequeño ataque al corazón

-

No está siendo una época fácil para Brian May, el legendario guitarrista de Queen. Para empezar, la banda tenía grandes planes para este año con una enorme gira que les llevaría a tocar por numerosos países entre los cuales se contaba una cita en Barcelona que ha tenido que ser aplazada al año que viene. Llegó la pandemia del coronavirus, y como para tantas otras bandas, los planes tuvieron que ser cambiados de inmediato.

Poco después, May tuvo un grave accidente doméstico mientras cortaba el césped por el que tuvo que ir al hospital y ser intervenido quirúrgicamente en sus glúteos. Afortunadamente, parecía que el tema estaba controlado pese a los grandes dolores que le ocasionó, pero ahora el veterano guitarrista ha confesado otros problemas médicos de mayor gravedad.

Según él mismo ha admitido, tuvo un pequeño ataque al corazón, pero afortunadamente todo parece haber quedado en un susto y el guitarrista está perfectamente de salud. Según cuenta, después de un episodio de fuertes dolores en el pecho, le hicieron un angiograma y le encontraron tres arterias obstruidas. Tras la rápida intervención de los doctores, todo queda en un susto, pero eso sí, el guitarrista tendrá que acostumbrarse, a sus 72 años, a cuidarse lo máximo posible.

Mientras tanto, os dejamos con la versión que, un poco antes de todos estos problemas de corazón, Brian May hizo con su compañero Roger Taylor y el cantante Adam Lambert de su clásico We Are The Champions rebautizada como You Are the Champions en homenaje al personal sanitario.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img