InicioBright Eyes siguen presentando su nuevo disco con "One and Done"

Bright Eyes siguen presentando su nuevo disco con «One and Done»

-

Bright Eyes estrenan One And Done, el tercer adelanto de su próximo disco, que aún no sabemos cuando se publicará tras Persona Non Grata y Forced Convalescence.

Sobre One And Done, la nueva canción de Bright Eyes

Después de un largo periodo de inactividad, la banda estadounidense liderada por Connor Oberst rompía su silencio con grandes planes de disco y gira para este 2020. Sin embargo, la pandemia lo cambió todo y, por el momento, no sabemos oficialmente cuándo tendremos el álbum al completo.

En cuanto a este adelanto, cuenta con grandes colaboradores como el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, los arreglos de Nathaniel Walcott y los coros de Miwi La Lupa.

Asimismo, puedes disfrutar de la canción en plataformas como Apple Music o Spotify a través de este enlace.

Mientras vamos disfrutando de canciones como estas, sólo nos queda confiar en tener más noticias de este esperado disco, que eso sí, sabemos que saldrá con el sello Dead Oceans y pondrá fin al largo silencio desde que Bright Eyes lanzasen The People’s Key en 2011.

Lo que habrá que esperar aún es para disfrutarles en directo, ya que aún no han anunciado ninguna fecha en España dentro de la gira europea que ofrecerán el año que viene.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img