InicioBring Me The Horizon estrena un nuevo álbum de título eterno y...

Bring Me The Horizon estrena un nuevo álbum de título eterno y grandes colaboraciones

-

Está siendo un final de año bastante movido para Bring Me The Horizon. Tras publicar recientemente el videoclip para Ludens, la canción que compusieron para la banda sonora del videojuego Death Stranding, hoy estrenan un disco de 8 canciones en el que colaboran con distintos artistas como Halsey, BEXEY, Lotus Eater, Happyalone., Toriel y Yonaka.

Además, han querido ser originales en varios aspectos. El primero, es el título del proyecto, que es absolutamente eterno y que mejor os dejamos al completo a continuación: Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO. Fácil de recordar, ¿verdad?

Por otro lado, también destaca por poco habitual la duración de algunas de las canciones, ya que por ejemplo el tema Underground Big {HEADFULOFHYENA} dura nada menos que 24 minutos y 5 segundos. Si tenéis tiempo y ganas de escuchar algo nuevo de Bring Me The Horizon desde su último disco amo, que está a punto de cumplir un año, aquí os lo dejamos a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img