InicioNoticiasBrockhampton anuncia descanso indefinido

Brockhampton anuncia descanso indefinido

-

El colectivo liderado por Kevin Abstract llega a un descanso indefinido, y en el anuncio hecho en redes sociales, también da por canceladas casi todas las actuaciones en directo, excepto las fechas del 7 y 8 de febrero en la O2 Academy de Brixton y el 16 y 23 de abril en Coachella, lo que supone su ausencia en el Primavera Sound de Barcelona.

Sobre el comunicado

«Los próximos espectáculos de Brockhampton en la O2 Academy Brixton en Londres y Coachella serán nuestras últimas actuaciones como grupo. Los reembolsos de todas las entradas y de los paquetes VIP estarán disponibles en los puntos de venta. Después de estas cuatro presentaciones, tomaremos una pausa indefinida como grupo. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por estar en este viaje con nosotros. No estaríamos aquí sin nuestros fans. Esperamos haber sido capaces de inspirarte tanto como tú a nosotros estos últimos ocho años. Estamos unidos y agradecidos con vosotros de por vida».

Comunicado original

Comunicado de BROCKHAMPTON’S

También queda la incógnita acerca de la segunda parte del Roadrunner: New light, new machine, la cual según Abstract iba a ser lanzada a finales del año pasado.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Brockhampton

Todo empezó con un bang. Con tres, de hecho: Saturation, Saturation II y Saturation III, que emergieron como una catarsis creativa incontenible a lo largo de 2017 y pusieron a BROCKHAMPTON en el mapa sin que tuviéramos tiempo ni de pestañear. Después fue la teoría de la creación: los miembros de BROCKHAMPTON, colectivo hip hop autodefinido como una nueva boy band, se conocieron en un foro online de fans de Kanye West después de que Kevin Abstract preguntara “¿Alguien quiere montar una banda?”. Entre sus filas, por tanto, hay vocalistas, productores, diseñadores gráficos, fotógrafos y la microcelebridad Roberto “Me llamo Roberto” Ontenient. Tras la expulsión en 2018 de uno de sus miembros (Ameer Vann) por acusaciones de abuso sexual, BROCKHAMPTON estuvieron al filo de la separación pero, en el séptimo día, resurgieron con irisdescence (RCA/Sony, 2018), una respuesta desde las entrañas. Y, al día siguiente, siguieron trabajando: GINGER (RCA/Sony, 2019) nos da en los morros, entre bases R&B, soul e incluso guitarras acústicas, con la confirmación de que BROCKHAMPTON no solo es la mejor boy band del mundo sino la brisa más refrescante que ha llegado al saturado mundo del hip hop estadounidense en mucho tiempo.

Fuente: Primavera Sound

Discografía de Brockhampton

  • Saturation (2017)
  • Saturation II (2017)
  • Saturation III (2017)
  • Iridescence (2018)
  • Ginger (2019)
  • Roadrunner: New Light, New Machine (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

¡Descubre más artistas aquí!

spot_img
David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!
spot_img