Inicio Brockhampton estrenan (otra vez) dos nuevas canciones

Brockhampton estrenan (otra vez) dos nuevas canciones

-

BROCKHAMPTON acaban de estrenar dos nuevas canciones tituladas M.O.B. y twisted después de que la semana pasada hicieran lo mismo con otros dos temas llamados N.S.T. y things can’t stay the same, que curiosamente aparecieron en el canal de Youtube de la banda pero ya no están disponibles.

¿Qué sabemos de estos nuevos singles?

Una de las nuevas canciones de BROCKHAMPTON, twisted, cuenta con la colaboración de Ryan Beatty y Christian Alexander, pero poco más sabemos sobre ellas, ya que ni siquiera han sido publicadas oficialmente en plataformas digitales.

Por el momento, y si no las quitan de como las dos novedades de la semana pasada, podéis escucharlas a continuación:

¿Qué sabemos de los planes de BROCKHAMPTON?

Por el momento, y a pesar de que ya son cuatro nuevos temas en dos semanas, no sabemos si se trata de un adelanto de un posible nuevo disco por venir o son lanzamientos independientes absolutamente.

Su último disco, GINGER, fue publicado en agosto del año pasado, y puedes escucharlo junto al resto de su discografía en plataformas como Apple Music o Spotify.

¿Qué conciertos tiene previsto BROCKHAMPTON este año?

Por el momento, no tenemos información sobre conciertos de BROCKHAMPTON este año, ya que tuvieron que cancelar todas sus fechas debido a la pandemia del coronavirus.