InicioNoticiasBruce Springsteen anuncia 'Western Stars', su primer disco en un lustro

Bruce Springsteen anuncia ‘Western Stars’, su primer disco en un lustro

-

El ‘boss’ está de vuelta. Bruce Springsteen ha anunciado este jueves su nuevo disco: Western Stars. El álbum, que llegará al mercado el 14 de junio vía Columbia, supone su primer lanzamiento en un lustro.

Además, los fieles seguidores del rockero de Nueva Jersey no tardarán en poder degustar el primer adelanto del trabajo. No en vano, Bruce Springsteen ha notificado que este mismo jueves a medianoche en Estados Unidos saldrá el single Hello Sunshine. Llegará acompañado de un vídeo.

Las redes sociales de Bruce Springsteen han estado muy activas los últimos días. Una serie de imágenes ha ido previniendo de que algo importante estaba por anunciarse. Finalmente, el músico ha confirmado la publicación de nuevo material de estudio, grabado sin la E Street Band e inspirado por los sonidos pop del sur de California en los 60 y 70.

Así lo indica la nota de prensa, en la que se advierte a su vez que el repertorio explora una «profunda serie de temas americanos, de autopistas y espacios desérticos, de aislamiento y comunidad, y la permanencia del hogar y la esperanza«.

En las redes, el cantante y guitarrista ha definido su próxima referencia como un «regreso» a sus álbumes en solitario «con canciones dirigidas por el carácter y profundos y cinemáticos arreglos orquestales«. «Es una pequeña joya«, ha resumido Bruce Springsteen, quien ha co-producido Western Stars junto a Ron Aniello.

A pesar de tratarse de un álbum como solista, incluye aportaciones de músicos como Jon Brion, Patti Scialfa, el ex-miembro de la E Street Band David Sancious, Charlie Giordano o Soozie Tyrell, entre otros. Western Stars llega cinco años después de su última referencia en largo: High Hopes.

‘Western Stars’

  1. Hitch Hikin’
  2. The Wayfarer
  3. Tucson Train
  4. Western Stars
  5. Sleepy Joe’s Café
  6. Drive Fast (The Stuntman)
  7. Chasin’ Wild Horses
  8. Sundown
  9. Somewhere North of Nashville
  10. Stones
  11. There Goes My Miracle
  12. Hello Sunshine
  13. Moonlight Motel

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img