InicioNoticiasBruna se presentan en sociedad con Espantapájaros

Bruna se presentan en sociedad con Espantapájaros

-

Estamos ante una banda nueva, un proyecto que arranca con muy buenas sensaciones. Aunque Bruna sea un nombre desconocido para el gran público, los componentes del grupo no son unos recién llegados, ni mucho menos. César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y Nadia Álvarez poniendo su mágica voz al servicio de las canciones, son los nombres que hay detrás de Bruna.

Estamos ante seis excepcionales músicos que además son amigos. Y precisamente de esa amistad nace Bruna. De las ganas de hacer algo juntos, de pasar horas en el local de ensayo, de «construir entre todos algo que sea mayor que la suma de sus partes», según cuentan ellos mismos. El proyecto surge, como tantos otros, de la necesidad de contar historias, de buscar un lenguaje común a todos los miembros que lo forman, dejándose llevar los unos por los otros, buscando un resultado final que signifique todo lo que llevan dentro. El amor a la música, sin más.

Cambio de planes. Arranque del proyecto.

Aunque en sus cabezas la idea era ir grabando material y publicándolo poco a poco hasta presentarse en directo el próximo otoño, la situación de los últimos meses, trastocó dichos planes y tuvieron que darle una vuelta a todo. Así, durante el confinamiento, empezaron a maquetar las canciones a distancia, trabajando cada uno desde su casa. Según sus propias palabras, el resultado fue mejor de lo que imaginaban y es por eso que han elegido una de esas grabaciones para presentarse en sociedad. Espantapájaros es el tema escogido y el pistoletazo de salida de Bruna, una banda a la que seguiremos los pasos muy de cerca.

Espantapájaros ya está disponible en todas las plataformas digitales. El Lyric Video es obra de Álex Vallejo y ha sido realizado partiendo de la ilustración utilizada como portada del single, realizada por Rebeca Losada.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img