InicioNoticiasBryan Adams anuncia disco, gira por España y single de adelanto

Bryan Adams anuncia disco, gira por España y single de adelanto

-

Artista

Bryan Adams

¿Por qué es noticia?

Bryan Adams estrena su nueva canción So Happy It Hurts y anuncia nuevo disco del mismo título para el 11 de marzo del próximo año.

Además, anuncia gira que pasara por España con dos conciertos en Madrid (1 de febrero de 2022, WiZink Center) y Barcelona (2 de febrero, Palau San Jordi).

Sobre la canción y el vídeo

Según el artista, «la pandemia y el encierro nos hizo ver la triste realidad de que la espontaneidad se nos puede quitar. De repente, todas las giras se detuvieron. Nadie podía subirse al automóvil e irse. So Happy It Hurts trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana», afirma.

Sobre el disco

So Happy it Hurts estará compuesto por 12 nuevas canciones coescritas por él y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

También en una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada y en vinilo exclusivo de color.

El videoclip está disponible a partir de las 18 horas del lunes 11 de octubre, pero ya se puede escuchar el plataformas digitales aquí.

Bryan AdamsSo Happy It Hurts

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img