InicioNoticiasBum Motion Club estrenan Niebla, el segundo adelanto de su próximo EP

Bum Motion Club estrenan Niebla, el segundo adelanto de su próximo EP

-

El próximo EP de Bum Motion Club, el que sucederá a Delta (2019), llevará por título Niebla, que precisamente es el segundo adelanto del mismo y ya está disponible en todas las plataformas. Tras las buenas sensaciones que dejó El drama, el primer single que se extrajo de este nuevo e inminente trabajo, la banda de Aranjuez vuelve a sorprendernos con una canción luminosa, donde la atmósfera ensoñadora y el contagioso ritmo, suponen un soplo de aire fresco ante una letra un tanto derrotista.

Según explica el quinteto «En Niebla convergen como un golpe de realidad atronador todos los excesos, las malas costumbres, las inseguridades y los miedos que nos creamos y nos creemos. En definitiva, los fantasmas de cada uno. Todo está difuso, todo está en nuestras cabezas, donde escapar es complicado, y a veces hasta ni queremos hacerlo». Por tanto, Bum Motion Club ponen título a otro estado de ánimo, tras hacer frente a la ansiedad en El drama.

Como decíamos, Niebla será el trabajo que suceda a Delta. El EP en cuestión, grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red), ha sido coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y tiene todos los visos de convertirse en una noticia enormemente enriquecedora para el panorama emergente de nuestro país. La banda formada por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería), vuelve a darnos motivos para creer en los sonidos oníricos y las atmósferas embriagadoras.

Niebla (la canción) ha sido presentada con el acompañamiento de un enigmático videoclip grabado por Antivisual Affair.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img