InicioNoticiasNovedades FestivalesC.Tangana, Franz Ferdinand y Suede sustituyen a Rage Against The Machine en...

C.Tangana, Franz Ferdinand y Suede sustituyen a Rage Against The Machine en el Andalucía Big Festival

-

Después de la cancelación de Rage Against The Machine debido a un problema de salud que los llevó a cancelar toda su gira europea, Andalucía Big Festival ya puede anunciar sus sustitutos, nada menos que tres nuevos headliners que formarán parte del cartel definitivo del festival.

La primera confirmación tiene varios nombres… Antón, Crema, Puchito, El Madrileño… a C.TANGANA se le llama de muchas maneras, pero como mejor se le conoce es sobre el escenario y podremos disfrutar de su directo como nuevo headliner de Andalucía Big Festival. Un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena, y todo eso “Sin cantar ni afinar”.

La segunda de estas tres confirmaciones viene de la mano de FRANZ FERDINAND, pasando a ser uno de los nuevos headliners de Andalucía Big Festival. Desde Escocia y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, estamos seguros de que el público disfrutará con cada una de sus canciones.

SUEDE será la tercera de las nuevas confirmaciones. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de traernos ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.

De todos modos, para aquellos que quieran devolver sus entrada y/o abonos, a partir de hoy lunes 29 de agosto a las 10.00h se ha abierto el proceso de devolución en todas las ticketeras oficiales para todos aquellos que así lo soliciten, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img