InicioNoticiasC. Tangana rompe todos los récords de streams con "Tú Me Dejaste...

C. Tangana rompe todos los récords de streams con «Tú Me Dejaste de Querer»

-

El nuevo single de C. Tangana, Tú Me Dejaste de Querer, junto a La Húngara y Niño de Elche fue el mejor debut español de la historia al registrar 1.631.995 de streams en Spotify España durante sus primeras 24h. De este modo, El Madrileño superó por un 1 millón de streams el récord anterior, así como el histórico de streams diarios en Spotify España, rebasando por primera vez la barrera de 1 millón de streams.

Por si esto fuese poco, debutaba con cerca de 1.900.000 streams en el #31 de Spotify Global, convirtiéndose en el segundo mejor debut de la semana y posicionándose como el artista español más oído en la plataforma a nivel mundial.

Todo apunta a que la canción superará en su primera semana las 20.000 unidades, lo que significaría la certificación de disco de oro en su primera semana, convirtiéndose en la primera canción española en conseguirlo. Además, podría convertirse en el tercer nº1 consecutivo después de Nunca Estoy y Demasiadas Mujeres, que mantiene su posición en el #3 en el Top 50 España Spotify y se sitúa en el #4 del Top 50 Viral España Spotify.

Para celebrarlo, os dejamos con la canción que está, de nuevo, rompiendo todos los récords.

C. Tangana – Tú Me Dejaste de Querer (feat. La Húngara y Niño de Elche)

BIOGRAFÍA DE C. TANGANA

C. Tangana (Antón Álvarez Alfaro) es un rapero y cantante español asociado con el colectivo Agorazein. Inspirado por los Beastie Boys, Alfaro comenzó a editar material en 2006 haciéndose llamar Crema, mientras aún se encontraba en la universidad. Su carrera recién despegaría al ingresar a Agorazein y publicar su debut homónimo en 2011, su primer lanzamiento bajo ese nombre. Love’s (2012) introdujo el estilo que lo haría conocido, una fusión entre música latina, española, EDM, trap y hip-hop. El éxito internacional llegó en 2016 de la mano del sencillo Antes de morirme junto a Rosalía. Contratado por Sony, durante 2017 publicó varios sencillos y colaboraciones de gran éxito en España, Europa y Latinoamérica, así como su álbum debut oficial Ídolo. El mixtape Avida Dollars apareció en 2018, tras lo que está trabajando en un nuevo lanzamiento que se espera para este 2020.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE C. TANGANA

  • Ídolo (2017)
  • Avida Dollars (2018)
  • Bien 🙁 (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img