InicioNoticiasCaballo Prieto Azabache y Xoel López cantan al Deportivo

Caballo Prieto Azabache y Xoel López cantan al Deportivo

-

Caballo Prieto Azabache son de estas bandas que sabemos desde ya el potencial y la proyección que encaran hacia el futuro. Por ello, nos gusta mucho seguir de cerca sus pasos. Por si no los conocéis aún, aquí podéis saber más de esta banda madrileña con raíces gallegas.

Y de buenos músicos gallegos está lleno nuestro bonito mercado nacional, y uno de los que más queremos es a Xoel López. Con una de las trayectorias más sólidas, tanto con Deluxe, Lovely Luna, y ahora en solitario, el coruñés sabe adaptarse sin problema a cualquier registro.

Y es que Galicia une. Y cómo no, el fútbol. Dado que el Deportivo de La Coruña es el club de sus amores, qué mejor que hacerle un canto al amor a los colores blanquiazules. Esto no queda aquí, ya que hay otro gallego en discordia: Amancio Ortega.

El porqué de Magnate y Mecenas

El popular empresario se alza como «el héroe que el Deportivo de La Coruña necesita para volver a encender la llama de la ciudad, y se imagina la aventura hasta el desenlace en las páginas del rotativo británico«. Todo viene porque una vez, hace años, el periódico The Sun dio al gallego como dueño del club y en el fondo, no sería una idea tan desbocada en los tiempos que corren.

¿Resultado? Un himno que narra lo mundano y lo extraordinario, a golpes del rock rápido que ejecutan los madrileños maridada con la encandiladora voz de Xoel.

Aquí podéis ver el videoclip de Magnate y Mecenas:

Grabada en Madrid en Estudio 1884, producida por Pablo Fergus y Carlos Elias, mezclada por Sergio Pérez, masterizada por Hippocratic Mastering y con portada de Cristina Viana.

Caballo Prieto Azabache, a punto de lanzar su primer disco

Después de haber lanzado Postas, presentan este segundo adelanto. Todo apunta que el disco de estos chicos está al caer. Ojalá 2021 nos traiga la buena noticia ya que hay ganas de sumergirse en este sonido tan cercano que presentan.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img