InicioNoticiasCala Vento anuncian 'Teletecho y El Acecho', con colaboración de Amaral, para...

Cala Vento anuncian ‘Teletecho y El Acecho’, con colaboración de Amaral, para el 29 de enero

-

Si hace días veíamos en redes sociales que Amaral y Cala Vento habían compartido tiempo juntos, ahora sabemos que el resultado de su colaboración se podrá oir en uno de los dos temas que compondrán un próximo lanzamiento de la banda catalana, un single doble con el nombre de Teletecho y El Acecho. La nueva música verá la luz el 29 de enero, coincidiendo con la vuelta de Cala Vento a los escenarios en el ciclo Inverfest de Madrid.

Ambos temas fueron grabados en La Casa Estudio por YOUTH e Iván Moreno en septiembre de 2020, y masterizados por Víctor García de Ultramarinos Costa Brava. La colaboración con Amaral estará en el primero, Teletecho, mientras que el segundo se llamará El Acecho (¿Cómo se para de llorar?). El artwork que se puede ver en las fotos promocionales es de Realmente Bravo.

Además de publicar los temas en plataformas digitales, Cala Vento editarán esta nueva música en formato físico, con dos versiones. Una edición limitada a 200 copias, con el vinilo de 12″ en transparente y pegatina azul, y otra edición en negro. Se puede hacer pre-order online en su página web.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img