InicioNoticiasCala Vento vuelven a los escenarios con “Fin de Ciclo Parte 1:...

Cala Vento vuelven a los escenarios con “Fin de Ciclo Parte 1: la vuelta en plan sillas”

-

Se acerca el Fin de Ciclo. Y no, no estamos anticipando el apocalipsis ni augurando grandes desastres, sino más bien lo contrario. Estamos hablando de Fin de Ciclo Parte 1: la vuelta en plan sillas, el regreso a los escenarios de Cala Vento. Se trata de seis conciertos —de momento— en cinco ciudades españolas en qué el dúo catalán despedirá por todo lo alto su último álbum, Balanceo (2019).

A partir de hoy, se podrán adquirir las entradas a través de su web calavento.com para las siguientes fechas: 24 y 25 de mayo en la Sala El Pumarejo de l’Hospitalet de Llobregat; 26 de mayo en la Sala Dabadaba de Donostia; 28 de mayo en la Sala O Meigallo de Sarria; 29 de mayo en el Auditorio da Casa da Cultura de Ribadavia, y el 30 de mayo en la Sala Cientocero de Valladolid.

Además, Aleix y Joan también volverán a los escenarios del día 4 de junio con el concierto La Comunidad, un proyecto coproducido por su sello discográfico Montgrí, el centro de creación musical La Marfà y el Auditori de Girona junto a Projecte Montsalvatge, Papaya Jam y los Gospelians de Girona.

Escucha Balanceo (2019), el tercer LP de Cala Vento:

AUTOR

Sara Montaner
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img