InicioNoticiasCancionesCanción: Carlos Gris - "Tus Planes"

Canción: Carlos Gris – «Tus Planes»

-

El viernes pasado salió, a plataformas digitales, el tercer y último adelanto del músico Carlos Gris, Tus Planes. Como hemos dicho, es el último adelanto -después de Flotante y Un Rato Largo– hasta el 29 de abril, que lanzará Flotante, su EP debut. Además, inmortaliza este tercer sencillo con un videoclip rodado en el Parc del Fòrum de la ciudad condal.

En Tus Planes, el músico madrileño afincado en Londres, reflexiona sobre el egocentrismo en la sociedad; poniendo el foco en su propia generación, donde ceder a las voluntades del prójimo se convierte en un problema para crear una pareja duradera. Algo que parece está en auge, y que reivindica Carlos en este tema de estilo pop.

A veces, sin darnos cuenta que estamos en el mismo círculo que criticamos, nuestras propias palabras nos dan una lección de humildad. Solo queda ser honestxs con nosotrxs mismxs y reconocerlo, tal como ha hecho Carlos en sus RRSS: «Tus Planes es una canción que creí escribir para alguien, pero que resultó hablarme directamente a mí».

En los planes de Carlos Gris entraba apoyarse en profesionales para hacer posible esta canción, y por eso cuenta para la producción y mezcla con Rams, grabado en Estudios Reno y masterizado por Jordan Timms.

Sobre el videoclip

El videoclip dirigido por Bego D. Berenguer muestra claramente la intención del mensaje de este single, donde se ve a Gris completamente solo en distintas actitudes. Bailando, pensando, reflexionando; pero solo en un entorno solitario, a algunos metros del suelo y donde se funde naturaleza y modernismo. Y donde poder pensar si entra en Tus Planes.

Para Carlos, que este clip esté grabado en el Parc del Fòrum de Barcelona, tiene un sentido idóneo para la canción: «creo que la forma en que allí se mezclan el mar y la arquitectura tiene algo de refugio, algo de esperanza», dice el músico.

Al final, todos los caminos nos conducen al individualismo… será que no nos queda otra.

O sí… tú decides si este tema entra en Tus Planes, aquí debajo.

Carlos Gris – Tus Planes

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

Colaborador
Colaborador
Apasionado investoriador musical (investigador + historiador), cinéfilo incurable y voraz lector.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img