InicioNoticias“Canción de muerte y salvación”, la sobrecogedora nueva entrega de Zahara

“Canción de muerte y salvación”, la sobrecogedora nueva entrega de Zahara

-

Zahara lo ha vuelto a hacer. Tras abrirse en canal sentimentalmente con Merichane, el primer avance de su próximo disco que saldrá en abril, la cantante ha vuelto a plasmar todos sus sentimientos en el papel y el resultado ha sido Canción de muerte y salvación.

En esta nueva entrega de sus sentimientos, nos cuenta, una vez más, los problemas que ha tenido en su adolescencia y cómo la música ha sido su salvación.

En Merichane habló del acoso que sufrió en la escuela, rodeada de insultos y en esta, como ha dicho ella en Instagram: «hay una revelación donde por fin reconozco que yo soy esa niña a la que le molestaba un poco o mucho la vida«. Gracias a estas canciones, muchas personas se sienten identificadas con su situación, haciéndoles ver que no están solos.

Además, la canción está acompañada de un videoclip visualmente increíble dirigido por Abel Molina en el que aparece la figura de Merichane en 3D con apariencia de Cleopatra, personaje que ha sido muy criticado a lo largo de la Historia, siendo calificada como depravada sexual. El personaje lucha contra la propia Zahara, que tiene un collar en el que pone Merichane, demostrando así que son la misma persona. Al final del vídeo, la Merichane en 3D acaba crucificada y sale a la luz Zahara con sus cicatrices. En el vídeo se refleja esa «mancha negra que surge del pecho«, al igual que aparecen esos fantasmas que «se asentaron, tomaron el control y asumieron el mando«. En ambos vídeos acaba crucificada, solo que en este de una forma más brusca.

Os dejamos aquí con la canción:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img