InicioNoticiasCancionesCanción: Dua Lipa - "Dance The Might"

Canción: Dua Lipa – «Dance The Might»

-

La estrella del pop británica Dua Lipa ha lanzado su nueva canción, Dance the Night, que forma parte de la banda sonora de la esperada película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. El tema es una delicia disco-pop que nos transporta a la época dorada de la música de baile, con un ritmo contagioso y una letra optimista.

Un videoclip lleno de color y glamour

La canción viene acompañada de un videoclip muy divertido y rosa, en el que vemos a Dua Lipa lucir varios looks inspirados en la famosa muñeca, desde un vestido brillante hasta un traje de sirena. La cantante se mueve al son de la música entre bolas de discoteca, tacones gigantes y coches descapotables, mientras se intercalan escenas de la película, que promete ser una comedia llena de aventuras y humor.

El videoclip cuenta además con la aparición especial de la directora Greta Gerwig, que hace un guiño al final del mismo, felicitando a Dua Lipa por su actuación y preguntándole por el destino de la bola de discoteca que se rompe al principio.

Una banda sonora de lujo

Dance the Night es el primer adelanto de la banda sonora de Barbie, que se publicará el mismo día del estreno de la película, el 21 de julio. El álbum ha sido producido por Mark Ronson y cuenta con la participación de otros artistas de renombre como Nicki MinajLizzoTame ImpalaHaimCharli XCX o Ryan Gosling, que interpreta a Ken en el filme.

La canción Barbie World, el clásico de Aqua que todos recordamos, también tendrá su hueco en el disco, pero en una versión renovada a cargo de Nicki Minaj e Ice Spice, con la colaboración del propio grupo danés.

Dua Lipa debuta como actriz

Además de poner voz a la canción principal de BarbieDua Lipa también hará su debut como actriz en la película, dando vida a una sirena. La cantante se une así a un reparto estelar que incluye a Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken, Simu Liu como otro Ken, Michael Cera como Skipper, Will Ferrell como el padre de Barbie o Helen Mirren como la narradora.

La trama de la película aún se mantiene en secreto, pero se sabe que será una historia original que explorará las múltiples facetas y profesiones de Barbie, así como su diversidad racial y corporal. Según Dua Lipa, la película “toca los botones exactos” que presiona la muñeca y “muestra una historia diferente”.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver la película y escuchar la banda sonora? ¡Nosotros sí! Os dejamos con su tracklit:

  1. Lizzo – Pink
  2. Dua Lipa – Dance the Night
  3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
  4. Charli XCX – Speed Drive
  5. Karol G – WATATI (feat. Aldo Ranks)
  6. TBA
  7. Tame Impala – Journey To The Real World
  8. Ryan Gosling – I’m Just Ken
  9. Dominic Fike – Hey Blondie
  10. Haim – Home
  11. TBA
  12. The Kid Larry – Forever & Again
  13. Khalid – Silver Platter
  14. PinkPantheress – Angel 
  15. Gayle – butterflies
  16. Ava Max – Choose Your Fighter
  17. Fifty Fifty – Barbie Dreams (feat. Kali)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img