InicioNoticiasCancionesCanción: La Becaria - 'Blanco Protegido'

Canción: La Becaria – ‘Blanco Protegido’

-

La artista de Barcelona Águeda Sfer, en su proyecto como La Becaria, presenta Blanco Protegido; el primer sencillo que lanza este 2023. Y una buena forma de anunciar un cambio en su vida después de su anterior single La Hetero Que Me Haría (2022).

Blanco Protegido es un trap downtempo en el que la voz de La Becaria irrumpe con una sensualidad chirriante y cuenta sus males, aventuras y desventuras sin tapujos. Todo acompañado por sintetizadores que van flotando a lo largo de la canción al compás de la batería.

… «tras muchos temas machacando a lxs heteros y haciendo apología del lesbianismo, La Becaria comió un pene hetero. Un ataque de culpa y ansiedad despertó largas horas de charla con los pensamientos intrusivos que, sin indulgencia alguna, la machacaban al no ser el estereotipo lésbico«.

Con este planteamiento, parece que Blanco Protegido es como la respuesta positiva a una traición imaginaria que solo ella sufre, aunque desde un punto de vista irónico y reticente. Descúbrelo…

Sobre La Becaria

La Becaria es el proyecto musical de Águeda Sfer (Barcelona, 1995). Estudió cine en la ESCAC y actualmente se dedica a la dirección y el desarrollo de proyectos cinenatográficos. El proyecto musical de La Becaria es una creación propia sobre un personaje que está en constante proceso de experimentación y reformulación de su identidad.

La Becaria se define como una tía que no sabe nada de música y un día cualquiera de 2020 hizo un canción sobre la pérdida de su virginidad lésbica. La experiencia que vivió le sobrepasó a tal nivel que acabó creando un disco explícito sobre ello. Utiliza los conciertos como confesionarios para redimirse de los pecados que le impone el sistema sociopollista, convirtiéndose en un show Centennial mediante sus canciones de pop, humor, espectáculo con coreografías, autotune y disfraces.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img