InicioNoticiasCancionesCanción: Monteperdido - "Silla del Ikea"

Canción: Monteperdido – «Silla del Ikea»

-

La banda madrileña Monteperdido presenta hoy Silla del Ikea, el segundo de los singles que componen Cosas Rotas, y con él, el single doble al completo ya está disponible plataformas y para reserva (vinilo 7″) en la web de Sonido Muchacho.

Monteperdido parecen no haber afrontado jamás un problema que no se pueda solucionar a golpe de estribillo. Sus canciones tienen esa fuerza exorcizadora; la voz de Bego Gómez, cualidades terapéuticas. Todo se ve distinto después de escuchar Silla del Ikea, pieza en la que comparten cargas y miserias con quien sea que decida aligerar sus preocupaciones a través de su música. Suenan urgentes pero sabiendo imprimir diferentes velocidades, son ruidosos pero sin dejar de sonar pop.

Cosas Rotas ha sido producido, grabado y mezclado por Borja Pérez en Metropol Estudios. Silla del Ikea cuenta con la colaboración en los coros de Teresa Iñesta (Aiko el Grupo, Repion).

El vídeo de Silla del Ikea está ideado y realizado por la joven productora Del Higo Films, que comenta: «A veces las cosas salen mal cuando menos te lo esperas, pero unas magdalenas en el campo con los amiguis mejoran el día seguro. El vídeo Silla del Ikea es un Pulp Fiction costumbrista de luz rosa con el glamour innato de lxs Monteperdido».

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img