InicioNoticiasCancionesCanción: Parquesvr - "Tazas con mensajes"

Canción: Parquesvr – «Tazas con mensajes»

-

Parquesvr regresan con una auténtica bomba expansiva de rock embrutecido y abrasador que nos introduce en el universo del que será el segundo álbum del combo madrileño.

Una banda que a finales de 2019 sorprendió con Talego Quini, un debut que dejó clásicos instantáneos como Lance Armstrong o Tom Petty, y que invitaba al rock más musculoso a dialogar con géneros que van desde el pop al metal, del indie al reggaetón, de la rumba al spoken-rock, como fueron demostrando también singles que publicaron en pandemia como Pero o Satisfyer, entre otros.

Con Tazas con mensajes, grabado en el Estudio La Mina de Sevilla, perfilan una personalidad absolutamente impredecible, cargado de crítica sociológica a la vez que tan cerca del teatro del absurdo, la hipérbole rockera o la performance metal-punk. Con una letra cargada de bilis y sarcasmo, Parquesvr se sacan de la manga un hit brutalista que proyecta el universo imprevisible, irónico, nihilista y catódico del quinteto madrileño.

Con ecos que van desde Sleaford Mods a Cuchillo de Fuego, y con la producción de Raúl Pérez (aliado en discos de Novedades Carminha, Niño de Elche, Pony Bravo, Sen Senra o Camellos, entre otros), estos Parquesvr llegan para comerse el circuito musical y acercar posturas entre la facción más rockera y la más inmediata con un nuevo hit con alma de viral vocacional.

Parquesvr – Tazas con mensajes

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img